sábado, 2 de abril de 2022

Bad Bunny anuncia lanzará nuevo disco al finalizar “El Último Tour del Mundo”

 


Santo Domingo. -El cantante puertorriqueño Bad Bunny, anunció este viernes que lanzará su más reciente disco cuando finalice su gira mundial “El Último Tour del Mundo 2022”.

“El conejo malo” dio a conocer la información a través de un video protagonizado por el actor Mario Casas, donde él mismo ofreció el “notición”.

“Me acaba de decir benito que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás, lo saca”, expresó Casas luego de simular una llamada telefónica con el cantante.

Te recomendamosBad Bunny anuncia documental del concierto a bordo de autobús en pandemia

Asimismo, el audiovisual fue publicado en la cuenta de Instagram del intérprete de “Yonaguni” en el que lo acompañó con el pie de foto: “cuando termine el tour les digo la fecha”.

A pesar de que no ha revelado una fecha exacta, la respuesta de su gran fanaticada no se hizo esperar y rápidamente la publicación obtuvo mas de 20 mil comentarios.

Tan solo anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021 – la cual inició a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica – el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos.

Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.

No hay comentarios: