miércoles, 13 de abril de 2022

Los tipos de condones para tener un encuentro sexual inolvidable

 


La protección a la hora de tener relaciones sexuales, es algo primordial para poder disfrutar de un encuentro placentero; debido a la gran cantidad de opciones que existen en el mercado, no hay excusas para protegerse y divertirse al mismo tiempo.   


Todos tenemos gustos diferentes, y dependiendo de este, podemos elegir el preservativo que más se ajuste a nuestras fantasías y necesidades.  

También puedes leer: Sitios webs donde puedes pagar por sexo y a la vez podrías ser estafado

Dentro de las opciones podemos encontrar condones extra lubricados, con texturas como puntos o estrías, normales, ultradelgados, de sabores, sin látex, para mejorar el orgasmo de la mujer o retardar el del hombre. ¿Lo más importante? Todos en distintas tallas.

En ocasiones, con tantas alternativas, se hace un tanto difícil elegir. Aquí te explicamos lo que necesitas saber para comprar preservativos que se adapten a tus necesidades. 

¿Por qué usar condón?

Los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más efectivos, ya que cuentan con un 98% de eficacia contra embarazos no deseados. Pero aparte de brindarnos protección, y debido a sus diversos diseños, los condones pueden mejorar la experiencia aumentando la sensación de placer.

Esta protección estará siempre y cuando lo usemos de forma correcta y durante todo el acto sexual.

Preservativos con textura

Aunque en ocasiones se piensa que los condones lisos son la única opción, existen diversos diseños con textura que ofrecen una experiencia diferente e intensa. 

Algunos tienen puntos y estrías, como Sico Play Dame Placer están diseñados específicamente para intensificar el placer de tu pareja. Esto gracias a las texturas presentes en el látex que ayudan a el clímax sin sacrificar la protección.

Preservativos con efectos

Si lo que quieres es tener una experiencia a otro nivel, puedes probar un condón con efecto calor, como Sico Play Dame Calor que te ayudará a disfrutar de sensaciones de calor. Esta opción es perfecta para los que buscan explorar en la cama, con encuentros variados y divertidos que ofrecen nuevas sensaciones.

Condones retardantes

Si tu objetivo es durar más tiempo en la cama disfrutando de tu pareja, hay preservativos que te ayudarán con esto. Los condones Sico Clímax Mutuo, cuentan con el lubricante con 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación.Preservativos con sabores

Este tipo está recomendado tanto para hombres y mujeres, incluido el sexo oral, y, literalmente, con este puedes saborear el camino al clímax. 

Si lo que quieres es utilizar un preservativo normal, pero con sabor, puedes añadir un lubricante para mejorar el sexo oral. 

Preservativos delgados

Otra variedad por la que puedes optar, es el Sico Invisible, estos son un preservativo ultradelgado que ofrece un mayor ajuste, aportando más sensibilidad donde más lo necesitas. También puedes optar por Sico Sensitive, un preservativo fino y extra lubricado para no perderte ninguna sensación. 

Preservativos sin látex


Para todos los que quieren probar algo diferente o si tienes sensibilidad o alergia al látex, los preservativos de polisopreno son lo que necesitas. Los condones sin látex de Sico ofrecen los mismos beneficios que la gama original, y con la misma garantía de calidad.

No importa cuál es tu preferencia, al final del día, la elección de qué preservativo elegir a la hora de tener un encuentro sexual depende solo de ti. Recuerda que lo importante es protegerte sin dejar el disfrute en segundo plano.

Ver: Instagram De Último Minuto

No hay comentarios: