miércoles, 13 de abril de 2022

¡De vuelta a casa! Dan alta médica a Raulín Rosendo

 


Santo Domingo. – El salsero dominicano Raulín Rosendo recibió el alta médica este martes, luego de pasar varias semanas ingresado en un centro de salud de Nueva York por complicaciones tras realizarse un cateterismo.

Así lo informó su manager Luisín Martí, quien detalló que el artista criollo ya está en su hogar, destacando que el mismo ha mostrado franca mejoría luego de varios tratamientos, debido a las afecciones cardiacas.

Explicó que Rosendo permaneció más de quince días ingresado en el Montefiore Hospital de New York, donde su estado de salud evolucionó satisfactoriamente.

Puedes leerRaulín Rosendo se recupera de manera satisfactoria tras cateterismo

“Esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista”, resaltó el Martí en un comunicado de prensa.

Asimismo, en nombre del intérprete de “Uno se cura”, agradeció cada una de las oraciones que hicieron posible que el cantante se recupere.

“Agradecemos a todos el seguimiento, así como, cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros. ¡Gracias!”, agregó.

Se recuerda que el pasado sábado, Raulín Rosendo informó que continua en proceso de recuperación de manera satisfactoria, luego de haberse sometido a un cateterismo hace varias semanas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista expresó que se encuentra en franca mejoría, al tiempo que agradeció las oraciones por su salud.

Te recomendamos: Tras salir con éxito de intervención, médicos podrían despertar a Raulín mañana

«Hola amigos, les habla Raulín Rosendo, sigo aquí en mi recuperación gracias a sus oraciones y bendito sea Dios; gracias, me siento fortalecido, amen”, manifestó el cantante.

Fuente:deultimominuto,net

No hay comentarios: