martes, 15 de marzo de 2022

Muere Scott Hall a los 63 años

 


El dos veces miembro del WWE Hall of Fame Scott Hall fallece tras sufrir unas complicaciones en el quirófano

Scott Hall fue una de las figuras más destacadas de WWE y WCW en los 90

El mundo del wrestling reacciona al fallecimiento de Scott Hall

WWE.com

Scott Oliver Hall, conocido en el mundo de la lucha libre como Scott Hall o Razor Ramon, ha fallecido a la edad de 63 años. El excluchador de WWE fe hospitalizado la semana pasada debido a un problema con su cadera. Fue intervenido quirúrgicamente, pero tuvo unas complicaciones que provocaron tres ataques al corazón.

Este problema derivó en que Hall tuviera que ser asistido con soporte vital. A la espera de noticias, Kevin Nash fue una de las primeras personas en revelar que el fallecimiento del exluchador era cuestión de horas cuando escribió en Instagram que la familia de Hall tenía que decidir cuándodesconectar el soporte vital. WWE hizo oficial el fallecimiento de Scott Hall en los primeros segundos de Monday Night RAW.

Scott Hall fue uno de los luchadores más importantes de la década de los 90. Su irrupción en el mundo de la lucha libre llegó con su debut en WWE como Razor Ramon, donde ganó el Campeonato Intercontinental en 4 ocasiones durante el transcurso de 2 años, convirtiéndose así en uno de los talentos que liderarían la nueva generación de luchadores en la compañía.

Sin embargo, en el año 1996 dio la sorpresa al aparecer en WCW Nitro y dar la espalda a WWE. Kevin Nash, quien había triunfado en WWE como Diesel, hizo lo propio y se unió a Hall para dar paso al nacimiento del nWo (New World Order), stable que se fundó con la presentación del un tercer miembro que resultó ser Hulk Hogan.

Durante su trayectoria en WWE, Scott Hall ganó el título de la televisión en una ocasión, el de Estados Unidos en dos ocasiones y el de parejas en siete ocasiones junto a su gran amigo Kevin Nash, bajo el nombre de "The Outsiders". Fue despedido en el año 2000 después de sufrir una serie de lesiones.


En el año 2002 regresó a WWE junto a Kevin Nash y Hollywood Hogan, donde tuvo una rivalidad contra The Rock y "Stone Cold" Steve Austin. Fue despedido ese mismo año después de ser sancionado por consumir sustancias ilegales y alcohol, un problema que le persiguió durante los siguientes años, donde su adicción se hizo pública en varias ocasiones.

Scott Hall continuó su trayectoria en el mundo de la lucha libre profesional y destacó por su papel en TNA (Total Nonstop Action), donde trabajó a tiempo parcial entre los años 2002 y 2010. Finalmente, anunció su retiro.

Dos veces miembro del WWE Hall of Fame

Scott Hall ha sido presentado al WWE Hall of Fame en dos ocasiones. Primero, en el año 2014 de forma individual, donde fue cabeza de cartel y terminó con su mítica frase: Los sueños se hacen realidad, los malos tiempos no duran, pero los malos sí". Posteriormente, en el año 2019, fue presentado como parte del elenco del nWo junto a Hulk Hogan, Kevin Nash y Sean Waltman.

Desde Solowrestling enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y conocidos de Scott Oliver Hall.


No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.










No hay comentarios: