martes, 29 de marzo de 2022

Mozart La Para abierto a trabajar nueva vez con Rock Nation, pero con su equipo

 


Santo Domingo. – El artista urbano Mozart La Para reveló que, aunque se encuentra en la agencia libre Rock Nation fue uno de los contratos más importantes de su carrera musical.

Destacó, que al finalizar el contrato no reflejó ningún tipo de inconvenientes entre las partes, y que esta abierto a trabajar nueva vez con ellos, con la condición de llevar a su equipo.

Puedes leer: Mozart La Para logró con Jay Z uno de los contratos más importantes del género urbano

“No hubo problema, nada, normal; incluso estoy abierto a trabajar en cualquier tema con ellos, pero con mi equipo de trabajo”, manifestó el cantante.

Al ser entrevistado por Santiago Matías, puntualizó, que la disquera no tenía un equipo preparado para trabajar en el mercado latino.

Asimismo, Erickson Fernández, nombre de pila del artista, subrayó que la casa que lo acogió por seis años siempre será como parte de su familia.

“Rock Nation siempre va ser como familia mía y en su momento dado fue uno de los contratos más importantes a la fecha, pero no tenían un equipo preparado para trabajar en el mercado latino”, indicó el cantante.

El contrató que duró seis años entre Mozart La Para con la compañía del norteamericano Jay Z, fue catalogado como uno de los acuerdos más importantes para el género urbano.

Fernández perteneció desde el 2016 hasta este sábado al catálogo de artistas de Rock Nation, empresa propiedad del rapero.

Con esta firma, el intérprete de “Armao, Bebio y Con Cualto”, se convirtió en el primer artista en firmar para la división latina del sello.  Con posterioridad salen los sencillos Primero Que Kanye y Llegue Yo y en septiembre estrena Alguien Como Tu con Villano Sam.

No hay comentarios: