viernes, 25 de marzo de 2022

Crazy Desing no descarta irse de gira y realizar nuevas colaboraciones con Carlitos Wey

 


Santo Domingo.-
 Luego de cuatro años de estar separados, los artistas Crazy Design y Carlitos Wey, se reencontraron como dúo en 2020 y protagonizaron el concierto virtual “El Llamado Live”.

Al ser preguntado sobre un posible nuevo junte con su ex compañero, dijo que «no descarta una gira o trabajo promocional, porque está consciente de que hay una fanaticada que se disfruto muchísimo la exitosa era de los «Teke Teke».

«Realmente el proyecto de Crazy Design, es imposible que vuelva a un dúo porque gracias a Dios mi proyecto como solista se convirtió en una realidad», expresó al decir que le tiene mucha estima a Carlitos, a quien considera su amigo y con quien mantiene una muy buena comunicación.

Resaltó que luego de las rupturas siempre surgen muchos rumores y páginas que quieren dañar las cosas, pero que el caso de ellos, siempre se mantuvo de una manera u otra la amistad entre ambos.

Su familia

«He dicho y siempre lo mantengo, el hombre debe tener una estabilidad emocional, un hogar, una esposa, que de una manera u otra sea quien este contigo las 24 horas para guiarte y decirte lo que tienes que hacer, que te de un buen consejo, y que tú también te dejes llevar», y eso es lo que representa Sandra para mí. 

Crazy, muy emocionado, sostuvo que es una bendición la llegada de su segundo hijo junto a su esposa Sandra Berrocal, para él y toda su familia.

Aseguró tener puesta su confianza en Dios en que todo saldrá bien con el embarazo de Sandra Berrocal, y entre risas dijo que de madrugada no le ha pedido ningún antojito extraño hasta el momento.

El cine

Recientemente se estrenó «Flow Calle», película en la que el intérprete de «Tilin» participa y que le permitió explorar su vena de actor.

Allí compartió con colegas del género local e internacional como Kiko Crazy, Lenny Tavárez, Zion, Farina, entre muchos otros, con quienes aseguró haber vivido una bonita experiencia dentro y fuera del rodaje.

«Yo quisiera luego de esta bonita experiencia en el séptimo arte, que otros productores y directores como Frank Perozo que me dió la oportunidad, también se animen», indicó muy emocionado.

No hay comentarios: