lunes, 28 de marzo de 2022

Abel dice por los precios, la gente está «a punto de coger la loma»

 


SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, denunció que el gobierno de la República Dominicana no controla los precios de los alimentos y ello castiga a la clase mas necesitada del país.

En  una parada de un recorrido que realizó por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, dijo que “estamos justo aquí en la Loma del Chivo, pero resulta que los dominicanos están al punto de coger la loma por el alto costo del arroz, las habichuelas, el aceite, el gas, los víveres, el pollo, los huevos y también la carne de chivo».

Manifestó que desde el PLD él (Martínez) trabaja para transformar en positivo, la estafa del cambio que, a su juicio, vendió el PRM a la población.

“Mis energías, mi esfuerzo, mi experiencia y todo mi corazón está puesto para los dominicanos en cualquier lugar que se encuentren”, dijo.

EL RECORRIDO

Abel Martínez en Villa Juana.

El también Alcalde de Santiago recorrió Villa Juana, Callejón de Cristóbal, La Zurza, Barrio 27 de Febrero, Gualey y Simón Bolívar, entre otros.

Estuvo acompañado del diputado Gustavo Sánchez;  los dirigentes locales Yasser Domínguez y Franklin Ferreras así como de Betzaida Féliz, Luís Patricio, Miguel Dajer y una gran representación de presidentes de intermedios, comité de bases y líderes comunitarios.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: