domingo, 20 de febrero de 2022

Una mujer de Virginia recibió un raspadito por el Día de San Valentín y el premio fue de $10 millones

 

Una mujer de Virginia recibió un regalo de San Valentín mucho más romántico que las flores: un boleto de lotería para raspar con un valor de $10 millones


Por: Maria Ortiz

Algunas mujeres reciben flores de sus esposos en el Día de San Valentín. Algunas reciben dulces. María Chicas recibió un boleto de raspadito que resultó el ganador de $10 millones de dólares de la Lotería de Virginia como el regalo del Día de San Valentín de su esposo.

María Chicas, una ama de casa de Haymarket, reclamó el cuarto y último premio mayor en el juego de lotería Extreme Millions Scratcher el viernes 18 de febrero, informó la Lotería de Virginia en un comunicado.

“¡Creí que bromeaba!” les dijo a los funcionarios de la lotería mientras validaba el boleto ganador.

Todo sucedió unos días antes del Día de San Valentín, cuando su esposo compró el boleto en In & Out Mart, ubicado en 9103 Mathis Avenue en Manassas. Él raspó el boleto y se dio cuenta de que era un ganador. Fue entonces cuando llamó a su esposa.

“¡Oh, estás mintiendo!” fue la reacción de María.

La Sra. Chicas tenía la opción de tomar los $10 millones de dólares completos durante 30 años o una opción en efectivo única de $6,570,302 antes de impuestos. Ella eligió la opción de efectivo.

La tienda recibe un bono de $50,000 de la Lotería de Virginia por vender el boleto ganador.

Debido a que este fue el último premio mayor disponible en en el juego Extreme Millions, el juego se cerrará. La política de la Lotería de Virginia es finalizar los juegos de raspa y gana después que se reclama el último premio mayor.

Las probabilidades de ganar ese premio mayor en Extreme Millions eran de 1 en 2,937,600, así que… esta pareja de enamorados tuvo muy buena suerte para el Día de San Valentín.

Te puede interesar:

– Cansado de no ganar en la lotería, cambió de juego y ganó $30,000 con un raspadito

– Buenos vecinos se dividen entre sí un premio de lotería porque compraron el billete juntos

No hay comentarios: