domingo, 20 de febrero de 2022

“El estafador de Tinder” firma contrato con agente de Hollywood y alista su reality de citas


 Tras el estreno de “El estafador de Tinder”, las mujeres que denunciaron a Simon Leviev por robarles altas cifras de dinero con mentiras imaginaron que la imagen del israelí de 31 años daría la vuelta al mundo y ya no podría timar a más personas; sin embargo, la popularidad del documental en Netflix le ha permitido a Leviev tentar por una carrera en el entretenimiento.

De acuerdo a TMZ, el ‘estafador de Tinder’ acaba de firmar contrato con la agente de Hollywood Gina Rodriguez y su empresa Gitoni Inc, que tiene entre sus clientes, según se consigna en su web, a Blac Chyna, Amber Rose, al exdeportista Lamar Odom, al músico CeeLo Green y ahora también a Simon Leviev.

TMZ explica que dentro de los planes de Leviev está el hacer un ‘reality’ de citas en el que varias jóvenes compitan por su amor. Otra propuesta que evalúa el timador es la de un podcast en el que dará consejos sobre qué hacer y qué no hacer en una cita.

Medios como el New York Post reportan que intentaron comunicarse con la agente y su nuevo representado sobre estos planes, pero no recibieron respuesta.

Aunque tras el estreno del documental “El estafador de Tinder” en Netflix, Leviev fue vetado de la aplicación Tinder y, como consecuencia, también decidió cerrar la cuenta de Instagram que en su momento utilizaba para engañar a jóvenes en la app, actualmente hay una cuenta de TikTok con su nombre.

@simon_leviev_official es el usuario con el que se presenta el israelí y en el que continúa subiendo videos de una vida ostentosa.

Simon Leviev es acusado de haber robado cerca de 10 millones de dólares mediante la modalidad de estafa usando la aplicación de citas Tinder.

No hay comentarios: