domingo, 12 de diciembre de 2021

Asociación de Mocanos en Miami MocaMia Reconoce al Senador Carlos Gómez*

 


En la celebración de su cena anual de navidad, La Asociación de Mocanos Residentes en Miami MOCAMIA entregó al Senador Carlos Gómez, el galardón Embajador de la Mocanidad. 


Este reconocimiento es a una persona que siempre ha aportado a su pueblo y que se ha identificado plenamente con el desarrollo de la provincia. Destacaron los directivos de MOCAMIA. 


En sus palabras el Senador Gómez agradeció la invitación a Mocamia y este reconocimiento que lo compromete a continuar trabajando. 


El señor nos ha dado la dicha de poder lograr muchas cosas importantes, entre ellas, representar a una provincia especial, perteneciente a cómo lo refirió Pedro mir en su poema “ a un país en el mundo colocado en el mismo trayecto del sol” 

Que a eso yo le agrego, de gente maravillosa, pero sobre todo trabajadora, de gente que emprende, de gente que se supera, de gente que lucha, de gente que prospera, de esa provincia espaillat, de esa ciudad de Moca, villa heroica, cuna de héroes y sepulturera de tiranos.


Damas y caballeros yo mejor que nadie conozco el sentimiento del dominicano que reside fuera, lo viví por muchos años, y entiendo que el momento de reconocer, apoyar y acompañar a la diáspora es ahora, desde el senado de la República presido la Comisión de Dominicanos Residentes en el exterior, y asumí esa posición porque me siento comprometido con este segmento tan importante de la Dominicanidad, así que desde aquí declaro a Mocamia y sus directivos, como un ente de enlace entre nosotros y ustedes, poniéndonos a la orden, y con la mejor intensión de poder siempre ayudar a nuestra comunidad Dominicana donde se encuentre.


Culminó mis palabras citando a Séneca “nada es más honorable que un corazón agradecido” y el mío y se que el de todos ustedes se siente así. 


Seguiremos trabajando al igual que esta importante asociación resaltando los valores de la Dominicanidad en esta gran urbe y apoyar a Moca en todo. 


Muchas gracias y Dios les bendiga a todos!! 


*#SenaduríadeEspaillat*

*#EstamosCambiando*








No hay comentarios: