viernes, 20 de agosto de 2021

PN abate dos eran buscados por asesinato de cabo y otros delitos


 Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- La Policía abatió a dos hombres que eran buscados por el asesinato del agente Jorge Luis Nin Castillo la madrugada del jueves en Villa González y que supuestamente tirotearon a una patrulla del DICRIM en el sector San Miguel, de  Santiago Oeste.

Los muertos son José Manuel Sánchez Hidalgo (Jordan) y Edward José Padilla Veras (El Flaco). El primero también era buscado por su participación en la muerte del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Félix el pasado 19 de abril en una discoteca de Villa Rivas, en San Francisco de Macorís.

Mientras  «El Flaco» era perseguido, además, por el homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, el 11 de octubre de 2020 en el sector Palmar Arriba, de Villa González.

Jordan y El Flaco interceptaron al cabo policial Nin Castillo para atracarlo mientras se dirigía a su residencia procedente de una fiesta por el cumpleaños de un pariente.

Nin Castillo se resistió al atraco y disparó contra los antisociales, quienes repelieron el ataque, lo hirieron mortalmente y huyeron de la escena.

A Jordan y El Flaco, quienes contaban con un amplio prontuario delictivo, les fueron ocupadas dos pistolas.

No hay comentarios: