sábado, 22 de mayo de 2021

Senador de ESPAILLAT y Director de Gabinete Social hacen entrega de medicamentos



El Senador dé Espaillat Carlos Gómez, Tony Peña Guaba Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales y la Fundación del Hospital el Buen Samaritano, realizaron un recorrido por gran parte de la provincia entregando medicamentos de alto costo. 


Los centros visitados fueron el Hospital de Jamao al Norte,  Hospital de Jose Contreras, Centro de Diagnóstico Los López, Hospital Dr. Toribio Bencosme, los centros de primer nivel de San Victor, Las Lagunas y Juan López. 


“Estamos muy agradecidos de esta  visita del Gabinete de Política Social y nuestro dilecto amigo Tony Peña Guaba, gracias por pensar en nuestra gente y traer estos medicamentos para los más necesitados.” 

Así se expresó el legislador Gómez. 


Por su parte, 

Peña Guaba señaló que continuarán recorriendo el país llevando estos medicamentos porque es un compromiso con la gente la que ha asumido el Presidente Luis Abinader y que así lo van a cumplir. 


En en recorrido estuvieron además del Senador Carlos Gómez, la gobernadora Juana Rosario, él Dr. Robert Espaillat, la Dra. Yudelka Collado, entre otros representantes del gabinete de políticas 

sociales. 


*#SenaduríaDeEspaillat*

*#EstamosCambiando*

*#MásParaEspaillat*

*#TrabajemosJuntos*

No hay comentarios: