martes, 9 de marzo de 2021

Sandy Mendez: Transformando a CORAAMOCA

 


Por:Julio César Inoa

Con el trabajo que viene realizando Reynaldo Mendez (Sandy) al frente la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) se está escribiendo un nuevo y mejor capítulo en la historia de la entidad mocana.  La era del terror, miedo, desesperación e incertidumbre

por la falta de agua y soluciones, son cosas del pasado.


En tal sentido, valoramos el grandioso desempeño que al frente de la entidad distribuidora de agua potable y alcantarillado  viene realizando du director, quien ha puesto de manifiesto todo su empeño, dedicación y entrega para que el preciado líquido llegue a cada rincón y a cada hogar de esta provincia.


Trabajando de las manos con un grandioso equipo de profesionales y técnicos, está logrando transformar la institución y convertirla de infuncionar a funcionar por el bien de todos sus usuarios.


El cambio es notorio, el avance y las mejoras son constantes.  Ya la provincia Espaillat  y sus localidades están viendo el fruto de sus esfuerzos y deseos por tener un servicio de agua y un sistema de alcantarillado disponible y de calidad, todo el tiempo, gracias a una gestión seria y preocupada por sus gentes como la de Sandy Mendez en CORAAMOCA y el personal bajo su mando.

No hay comentarios: