Si los apagones ahora son una “sobrecarga en el sistema eléctrico”…
¿Con qué otro nombre podríamos rebautizar la inseguridad, el desempleo, los tapones, la inmigración ilegal o el congelamiento de las rebajas de los combustibles cuando baja el petróleo?
Los problemas no desaparecen porque les cambien el nombre. VER VIDEO…

No hay comentarios:
Publicar un comentario