miércoles, 20 de enero de 2021

SANTIAGO: Investigan circunstancias asesinato de una mujer de 23 años

 


SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió en el sector Cambronal, por cuyo hecho una persona está siendo investigada.

La occisa respondía al nombre de Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo momento en que la víctima andaba con su pareja, quien está siendo investigado por las autoridades, supuestamente comprando un pica pollo.

No obstante, en la calle Principal del mencionado sector, elementos desconocidos le realizaron varios disparos alcanzando uno de ellos a Selena De Jesús, quien falleció al instante.

La Policía aclaro que cuando sucedió el hecho, la joven mujer y su pareja andaban en la calle en pleno horario de toque de queda, además los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: