viernes, 4 de septiembre de 2020

Winston Paulino: logrando cambios en la juventud mocana desde la JCI


Por Mauricio Paulino

Moca .- El joven poeta mocano, Winston Paulino, está haciendo historia, gracias al excelente trabajo que viene realizando desde la presidencia de la JCI Moca 84, en favor de sus contemporáneos.

El dirigente juvenil y ganador de varios premios nacionales de poesías, está logrando cambios positivos en la juventud mocana, gracias a las charlas y talleres en los que los involucras, para hacer de ellos en el mañana, hombres y mujeres de bien.

Paulino, quien además es licenciado en educación, en el área de literatura, tiene como norte, lograr durante su gestión, la capacitación y el emprendidurismo en la juventud mocana, como una plataforma de superación y el mismo sea utilizado como un transpolin para alcanzar el éxito y la superación de cada uno de ellos.

Con su slogan “empoderando a ciudadanos activos”, invita a todos los jóvenes de solvencia moral, entre las edades de 18 a 40 años; a integrarse  en el mundo de la JCI Moca  84, en donde podrán cosechar grandes experiencias personales y logros sociales.

Su mayor anhelo es ver que un día, gracias a sus enseñanzas escolares, su trabajo en la JCI y su accionar social, en un tiempo no muy lejano, se pueda lograr una transformación social, en donde la futura generación de dominicanos y dominicanas, respiren un aire de tranquilidad, bienestar, salud física y mental, alejado de toda las podredumbres y el cancer social que nos agobia en estos días.



No hay comentarios: