sábado, 5 de septiembre de 2020

Mujer que secuestro a su ex esposo pedía 8 mil dólares de rescate


 San Cristóbal.- Una mujer secuestró a su ex pareja y pidió un rescate de 8 mil dólares por su liberación, el hecho lo habría ejecutado junto a su amante.

Una joven mujer planificó el secuestro , con quien procreó una niña y quien regresó el pasado 16 de agosto desde los Estados Unidos.

Para cometer este hecho la mujer se hizo acompañar de su alegado amante, pero una mala jugada le cambió los planes y 5 días después del secuestro fue apresada.

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron a la nombrada Brenda María Álvarez de Jesús.

Quien junto a su alagado amante solo identificado como Maloco y otras dos personas secuestraron a Benjamín Cuevas, quien logró escarparse de sus raptores, lanzándose de un vehículo en marcha próximo a la ciudad de Baní.

Cuevas, fue secuestrado desde su casa ubicada en la calle Principal de Sante 4, Madre Vieja Sur, donde María Álvarez, al escapar acudió a la vivienda y cargo con todos los ajuares en un camión, explicó el secuestrado.

Según el informe policial el apodado Maloco es un reconocido delincuente que posee varias fichas en los registros del cuerpo del orden.

Mientras que a Brenda María al momento de ser detenida le fue ocupada una pistola nueve milímetros y unos 800 dólares en efectivos.

En el operativo allanamiento dirigido por el Teniente Coronel, Martínez, se realizó en una vivienda que alquilaron recientemente en la comunidad de Paya, ciudad de Baní.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: