domingo, 3 de mayo de 2020

Seleccionan a República Dominicana como el mejor destino de América

Por EFE
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) informó este sábado que Traveller’s Choice, el galardón anual de plataforma de viajes TripAdvisor, seleccionó a la República Dominicana como el mejor destino del América y el 13 en el mundo.

La entidad dijo que los premios Travellers’ Choice se otorgan en base millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, marcas y productos turísticos.
Adompretur considera que el prestigioso galardón otorgado al turismo dominicano no solo debe constituir un motivo de orgullo y celebración para todo el país, sino también una fuente de inspiración y optimismo para superar las difíciles circunstancias que enfrenta hoy el sector a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
La lista completa
La lista de los más apreciados destinos turísticos es encabezada por Londres, del Reino Unido; París, Francia; Creta, Grecia; Bali, Indonesia; Roma, Italia; Phuket, Tailandia; Sicilia, Italia; Mallorca, Islas Baleares; Barcelona, España; Estambul, Turquía; Goa, India; Dubai, Emiratos Árabes, y República Dominicana.
Entre los primeros 25 destinos del mundo también aparecen Cuba, en el número 19, y Nueva York, en el 25, como parte del continente americano. Además, se destaca que Bávaro Beach, en Punta Cana, ocupa el puesto 19 entre las 25 mejores playas del mundo.
La selección se hace anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también los atributos excepcionales que hacen que los viajeros repitan la visita a un destino.
La información sobre República Dominicana publicada en el portal de TripAdvisor, incluye diversas imágenes sobre los atractivos turísticos del país y destaca que el primer destino del Caribe se encuentra en las mismas aguas que bañan Cuba y Puerto Rico, ocupando las dos terceras partes orientales de la isla que comparte con Haití.
Resalta, además, que la República Dominicana es ideal para la familia y tiene un clima perfecto.EFE
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: