martes, 17 de marzo de 2020

Moradores del Viejo Puerto Rico piden sanción a responsables de arrojar basuras en las calles

Por Mauricio Toribio
Moca, Provincia Espaillat.- Así amaneció el populoso sector del barrio Viejo Puerto Rico, de este municipio de Moca, cuyas congestionadas y transitadas calles, impedían el libre flujo peatonal y automovilístico, debido a la gran cantidad de basuras y desechos sólidos, vertidos en sus vías, por desconocidos.

Residentes del referido sector creen que desaprensivos y manos criminales están detrás de esta acción, que lejos de enorgullecer, avergüenza a toda una localidad, llena de hombres y mujeres de bien, que se levantan día a día a trabajar para llevar el sustento de su familia a sus respectivos hogares.
Estos desaprensivos, deben pagar por sus acciones, por lo que piden a las autoridades municipales y policiales, a que abran una investigación y sometan a la acción de la justicia a los responsables de este horrendo hecho.
Hay quienes aseguran que esta acción tiene como única intención, hacerle daño y desacreditar la imagen del actual síndico, el Dr. Ángel Lopez, cuya gestión municipal, según la mayoría de los mocanos, ha sido de las más cuestionada de la historia.
Mientras que otros tienen la creencia de que esto se trata de desaprensivos, que no tienen que hacer, más que fumar drogas, delinquir y hacerse sentir, sembrando el caos en la localidad.

No hay comentarios: