martes, 17 de marzo de 2020

Mocanos ven solución a crisis municipal con llegada de Guarocuya y jóvenes regidores del PLD al ayuntamiento

Por Mauricio Toribio
Moca.- 
El triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Moca, de las manos del Dr. Guarocuya Cabral, quien regresa a la alcaldía luego de una década fuera de ellas, abre las puertas de las oportunidades a una gama de jóvenes, quienes desde la sala capitular, podrán poner en práctica y hacer valer las inquietudes y la inclusión social y política por la que tanto habían luchado.
El regreso del abogado y empresario radial, considerado el mejor síndico de la historia mocana, llena de júbilo a una ciudad, que según sus habitantes, desde su salida, ha estado marcada por la suciedad, la falta de obras, la improvisación de vertederos por doquier y oídos sordos a las quejas y necesidades de los munícipes.
La esperanza de una mejor comunidad, también llega de las manos de siete jóvenes: Janlet Perez, Billy Almanzar, Daysi Hilario, Miguel Angel Zapata Lopez, Guillermo Francisco Ferreiras Almonte y Luis Manuel Diaz Perdomo, dotados de mucha capacidad y talento, quienes ganaron la regiduría en las pasadas elecciones municipales, por el partido de gobierno, reconocidos por sus grandes labores sociales y comunitarias, las cuales se espera que la incrementen desde dicha posición, en beneficio de todos los mocanos.
Desde ya son muchos los que pronostican y aseguran que la mutual Guarocuya Cabral síndico y los siete regidores obtenidos por el Partido de la Liberación Dominicana, superaran todas las administraciones pasadas, incluyendo las del propio Guarocuya en su gestión  2006-2010, la mas exitosa hasta el momento. 

No hay comentarios: