miércoles, 4 de diciembre de 2019

Mocanos disfrutan concierto de Romeo Santos pese a fuertes lluvias

Por Mauricio Toribio 
Moca.- A ritmo de bachata, Romeo Santos pone a vibrar de emociones a todos los mocanos, quienes a pesar de las fuertes lluvias, abarrotaron la emplanada del Poli Deportivo Moca 85, cantando y coreando todas sus canciones. 

El reconocido y afamado bachatero de talla internacional, quien agota una gira gratuita, por 15 provincias de la República Dominicana, en agradecimiento a su país por el apoyo que siempre le han brindado, siendo Moca provincia Espaillat una de las agraciadas por el evento artístico musical. 
Con sombrillas, fundas plásticas, impermeables, entre otros, miles y miles de residentes de toda la geografía de la provincia Espaillat, se dieron cita en el complejo deportivo, para ver de cerca a uno de los ídolos musicales de este tiempo, que en otras circunstancias seria casi imposible de verlo, ya que el costo de la entrada para uno de sus concierto no esta al alcance de muchas de las familias dominicana.


La alegría y la sonrisa de Romeo Santos fue notoria, quien dijo sentirse muy orgulloso y agradecido de la participación masiva de los mocanos, pese a la abundante lluvia. 
El bachatero de origen dominicano, ganador de importantes premios y con una trayectoria musical reconocida en el mundo entero, canto todas sus más reconocidas canciones como solista y cuando era integrante de la agrupación musical AVENTURA, las cuales fueron cantadas por el público presente, quienes siempre pedían más y más. 



No hay comentarios: