viernes, 30 de agosto de 2019

Respuesta de Julio Cesar Inoa, a su querido amigo el perínclito José Balcácer.

Julio Cesar Inoa
Mis decididas aspiraciones a ocupar un escaño en la sala capitular de la alcaldía mocana son obvias, pero más obvio aun, y de eso creo que nadie tiene la menor duda, son mis batallas y luchas que desde muy joven he librado: con ahínco, valor y gallardía en favor de las mejores causas de mi amada y querida comunidad. 

Soy del pueblo y me debo al pueblo, como ha quedado evidenciados en mi trayectoria de luchas.  
Para que se entienda y dando respuesta a lo expresado por mi periclito amigo Jose Balcacer, en el hipotético caso del Dr. Ángel López resultase electo nuevamente a presidir el ayuntamiento del municipio de Moca y a consecuencia, yo también fuera  favorecido con el voto del pueblo, fruto al pacto o acuerdo político entre el FRENTE AMPLIO y el PRM, aun asíencontraría en mí, la voz de un regidor joven, una férrea oposición a las actividades y actuaciones que considere que vayan en detrimento de nuestras gentes, nuestro pueblo y nuestra sociedad.
Aclaro mi querido amigo Balcacer, que el acuerdo entre ambas instituciones, es politico, eso no incluye que tenga que denegar de mis principios, los cuales estan por encima de todo.
Me debo a mi pueblo y mis gentes, esos son mis prioridades y Frente Amplio,  el cual me respalda politicamente, esta consciente de eso.
Mis sueños siempre han sido, lograr que algún día, sean resarcida todas las necesidades de mi pueblo y mis gentes…. 
“Yo he decidido morir de pie, antes que vivir arrodillado”

No hay comentarios: