domingo, 3 de febrero de 2019

Un discurso de vanguardia y bien ponderado.

Soy un ser humano que amo la diversidad y pluralidad. Estuve en la actividad, donde se le solicito al Gobernador de Espaillat su próxima postulación a la Alcaldía Municipal. Como espectadora escuche y observe cada detalle.

Desde la participación de Orlando Francisco Lopez, las motivaciones de algunos sectores, el trabajo en la comunicación de Danilo Almanzar y finalmente la participación de Dilone. Hubo escapes, falta de coordinación en algunos aspectos; pero si magia en la mirada de los presentes que con adrenalina ovacionaban a su Candidato.
De todos los discursos, el que más me impacto fue el de David Anselmo Balcacer Castillo, certero, bien enfocado, estratégico, completo, sabio, ¨sin populismo¨ , de vanguardia, dirigido y con los argumentos creíbles que pueden sumar adeptos y llevar al Guerrero del Desarrollo Social a subir las escalinatas de la Sindicatura.
Excelente la participación de mi querido amigo David, sin adornos, poesía, conjeturas, promesas etéreas, oportunismo, protagonismos y pasional. El Gobernador de Espaillat, debe ser cauto, táctico y escuchar asesorías sin intereses marcados.
Una actividad simple. Debió captar más público, mayor representación de la juventud, sectores y grupos de interés determinantes para ejecutar con éxito el trabajo político.
Desde mi tribuna, entiendo que existen todas las posibilidades de llegar a la Alcaldía Municipal, solo dedicar más ahínco, enfocar sus cañones al tema de la CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD. Será su buque insignia, ya que Dilone ha demostrado manejo pulcro de los recursos y transparencia en su accionar.
Ese es el discurso que debe predominar en todas las alocuciones del Candidato. Enhorabuena. Felicidades David Anselmo Balcacer Castillo

No hay comentarios: