domingo, 27 de enero de 2019

Juan Francisco Caraballo expresa su situación actual en el PLD.

Buenas Tardes a todos y todas Gracias por sus buenos deseos en esta Mi Fiesta de Cumple años.  Quiero aprovechar el momento para expresar que ya los miembros de las diferentes fuerzas Política, que tienen inquietudes de alcanzar alguna posición electiva en las próximas elecciones generales han iniciado los trabajos de promoción de sus aspiraciones.
En mi caso, que en el pasado proceso electoral, presentamos interés en la Senaduría de la Provincia Espaillat, y por razones de todos conocidas los acuerdos internos dentro del PLD inpidierón la realización de primarias para las Senadurías y muchas otras candidaturas, debo manifestar que solo participaría en un nuevo intento, si este responde a un interés del Propio Partido de la Liberación Dominicana. 
Mi participacion no es posible bajo el esquema actual, en el que cada aspirante debe disponer de una enorme suma de dinero para su promoción.
Del pasado proceso aun arrastro compromisos financieros que estoy enfrentando.
No tengo origen de riqueza ni tampoco lo he obtenido con mi trabajo, por lo que solo es posible mi participación si el Partido decide que puedo ser ente importante en el próximo proceso electoral. 
Agradezco mucho las manifestaciones de solidaridad que recibo, de mucha gente, dentro y fuera del Partido de la Liberacion Dominicana.
Muchas Gracias por su comprensión.
Siempre estoy a su disposión en todo lo que pueda serle útil.

Atentamente:
Ing. Juan Francisco Caraballo

No hay comentarios: