martes, 29 de enero de 2019

FALPO y comunitarios de Maco Tibio dan una semana de plazo a sindico de Moca para que arregle sus calles

Por Mauricio Toribio 
Moca.- Organizaciones populares, juntas de vecinos y comunitarios del populoso sector del barrio la Saona, mejor conocido como Maco Tibio, dan un ultimátum de una semana al síndico Ángel López, para que envié una brigada de trabajo, para reparar las calles del sector, las cuales se encuentran en estado deplorables. 
En rueda de prensa, en representación del barrio y del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) así lo manifestó Julio Cesar Inoa, quien advirtió, que de las autoridades municipales obtemperar al llamado de la localidad, habrá una huelga sin precedentes en toda la comunidad 
Lo peor que le ha podido pasar a Moca es haber elegidos al doctor Angel López como sindico, ya que este no ha hecho nada por el municipio y mucho menos por los barrios marginados. 
En los últimos días, el ayuntamiento ha sido cuestionado por el mal manejo de los recursos, la ola de botellas y reparticiones de solares, y otras actividades cuestionantes, han provocado que la cura, sea peor que la enfermedad, tras reiterar que el doctor Angel Lopez, en vez de curar a Moca, la mato. 
Reiteramos, que, si en una semana no vemos los equipos de trabajo para reacondicionar las calles de Maco Tibio, aquí habrá huelga. 
Parece que a Ángel López y las autoridades municipales se le ha olvidado que el barrio existe, pero se equivocaron, el barrio existe, y aquí hay gentes: hombres y mujeres; dispuestos a lo que sea para que sus reclamos sean atendidos, resalto, culmino el secretario general del FALPO, Julio Cesar Inoa, en la rueda de prensa. 


No hay comentarios: