sábado, 27 de octubre de 2018

Leonel Fernández reúne a los suyos horas antes asamblea Comité Central

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del PLD, Leonel Fernández, se reunió  la tarde/noche de este viernes con miembros del Comité Político (CP) y del Comité Central  ( CC) en la Fundación Rancho Yaritza del municipio Santo Domingo Norte.

La reunión ocurre en víspera de la asamblea que la organización celebrará mañana sábado para definir el padrón que utilizará en sus elecciones primarias.
Participaron en el encuentro el expresidente de la Cámara Baja y miembro del CC, Rubén Maldonado; el exministro de Interior y Policía y miembro del CP, Franklin Almeyda Rancier; el senador por Pedernales, Dionis Sánchez; el secretario de Asuntos Municipales, Ignacio Ditrén; el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, y otros legisladores y exfuncionarios de su administración.
Tal y como sucedió en la mañana de hoy con los adeptos del presidente Danilo Medina, que se reunieron en un hotel de esta capital, se cree que en esta convocatoria el equipo de Fernández delimitó los pasos a seguir en la asamblea del Comité Central de este sábado.
En los debates sobre la modalidad de las primarias que deberían regir los procesos internos en los partidos políticos,  Fernández ha defendido que la metodología del padrón cerrado es la que debe imperar en la elección de los candidatos a puestos electivos.

No hay comentarios: