martes, 11 de septiembre de 2018

Ramfis expresa en gobierno suyo metería presos a Leonel y Danilo

MIAMI.- El candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Frente Nacionalista Opositor (Freno), Ramfis Domínguez Trujillo, expresó que durante un eventual gobierno suyo llevará a la justicia, embargará sus bienes y pondrá asfaltar las calles, a todos los funcionarios corruptos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluyendo al actual presidente Danilo Medina.

Domínguez Trujillo habló tras encabezar un encuentro de unidad y juramentación con varias organizaciones que apoyan su candidatura, organizado por Felipe Báez, presidente del Partido Demócrata Institucional de la Florida (PDI), quien reunió decenas personas en el Restaurant Yarumba, ubicado en el norte de esta ciudad.
Domínguez Trujillo fue enfático al decir que no solo los funcionarios corruptos del PLD irán a Najayo (cárcel pública en RD), sino todos los ex funcionarios de otros partidos que también hayan delinquido en el manejo de la cosa pública.
‘En nuestro país, todos los políticos están corrompidos, se encubren entre ellos, pero basta ya, nuestro proyecto es sano y sin compromisos, ustedes verán la diferencia, cuando sean llevados al banquillo de los acusados a todos esos corruptos, incluyendo al presidente Medina’, comentó.
Dijo que hay mucho que trabajar, puso como ejemplo, la designación del procurador general, fiscales y jueces imparciales, a través del voto de la población y no a través del dedo del presidente de la República, por igual citó la Cámara de Cuentas, la Junta Central Electoral y los magistrados de la Suprema Corte, entre otros.
Indicó que subirle el sueldo a los policías y militares, ya que con lo que ganan no pueden suplir la canasta básica de su hogar, por lo que muchos de ellos  tienden a delinquir. Pero también hay que profesionalizarlos y que sepan que su función principal es cuidar a los ciudadanos, no agredirlos.
‘Basta ya de tanta sinvergüencería, ese país merece algo mejor, que la población pueda salir a calle sin temor a ser asaltado, debemos acabar con la delincuencia y la falta de oportunidad’, exclamó.
Ramfis Domínguez, llegó  acompañado de Ismael Cruz Reyes, Carlos Mcfarlane, William Lora y Jean Díaz, quienes fueron recibidos por dirigentes del PDI en esta urbe.
of-am

No hay comentarios: