martes, 25 de septiembre de 2018

Fanáticos convierten el baloncesto Mocano un ring de lucha libre “le dan trompada a un policía”; Asobae supende tres por 10 años

Moca.- ASOBAE suspenderá tres por 10 años y dos serán llevados a la justicia. La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), anunciará este martes 25 de septiembre que cinco fanáticos serán sancionados por el mal comportamiento en el torneo XXV del certamen. 

Según la información tres serán suspendidos por 10 años y dos serán llevados a la justicia por el incidente del domingo 22 de septiembre entre La Cancha y el San Sebastián. 
  La comisión de disciplina, afirmó que este martes ya la ASOBAE y el Comité Organizador tendrán en sus manos todas las suspensiones. 
Lo que se vivió la noche del 23 de septiembre en el polideportivo, cuando el juego se en un segundo tiempo con el marcador 45-67, a favor del club San Sebastián, fanáticos armaron una trifulca, que se expandió rápidamente.
En medio del percance uno de los fanáticos golpeó un agente de la policía nacional, el momento quedo captado en el momento preciso.
La fanaticada y la población, comentaban en las redes, la pena que esto ocurra a estas alturas en el torneo el baloncesto superior de la provincia Espaillat, algunos dijeron sentir temor de visitas el polideportivo, mientras otros comentaban que por esa razón, no van al poli a disfrutar de los juegos.

Entre las suspensiones que tenemos son: 1-Expulsion para el presente torneo de las personas envueltas en el incidente. Así como también 10 años de prohibición de la entrada.

2-Sometimiento judicial a los culpables de la agresión contra el miembro de la P.N.

3-Hemos recibido la comunicación del Colegio de Árbitros y se ha tomado los correctivos de lugar.

4-Se duplicará los miembros Policía Nacional y se incorpora un coronel fijo.

5-Se incorporará un cuerpo de seguridad privada de 20 miembros.

6-Se prohíbe la venta de botellas de agua y cervezas en latas y gatarode y sólo se permitirá en vasos sin tapas.

7-Se le asigna 4 miembros fijos para la seguridad de los árbitros.

8-Se habilita el sistema de video vigilancia.

Estas y otras medidas que en su momento serán anunciadas por las redes sociales de ASOBAE.

No hay comentarios: