miércoles, 19 de septiembre de 2018

El actor de cine “El cuervo” encabeza piquete frente a residencial Kyara

Por Luis Ramón López
MOCA.-Residentes de la comunidad suburbana de la Soledad, denunciaron que las pestilencias y emanación de aguas residuales que brotan del residencial de edificios  Kyara, están afectando su salud y la de los niños.

42123579_2185529058187821_8887307377271898112_n.jpg
Explicaron que llevan más de un año sufriendo los problemas de hediondez de las aguas negras debido a la falta de drenaje del residencial, por lo cual llegaron a varios acuerdos con el residencial Kyara en busca de una solución que no han cumplido.
Gerardo Mercedes El Cuervo, actor de cine y quien reside en el vecinario cerca  del residencial Kyara, denunció que además de que son los afectados, los han tomado de tontos y pendejos.
Al encabezar un piquete frente al complejo residencial, con ramas de las plantas medicinales de Anamú y Tamarindo, el actriz de cine, manifestó que la fetidez de las aguas por la falta del drenaje, está insoportable, por lo que teme se produzcan brotes de enfermedades en los lugareños.
Indicó que se han dirigidos a las autoridades de Medio Ambiente, de Salud Pública y otras agencias del gobierno, tocando puertas en busca de una solución, y en una de esa dependencia le sugirieron tomar té de Anamú y Tamarindo para mitigar el mal olor de las aguas negras.
Refirió que esas recomendaciones que salieron de la dirección local de Medio Ambiente, ha sido una burla, una falta de respeto y un atropello a la dignidad humana y una violación a los legitismos derechos del ciudadano.

No hay comentarios: