viernes, 31 de agosto de 2018

Padres durmieron con bebé de 9 meses en la cama y perdió la vida de forma extraña en El Aguacate Moca

Moca.- Según narra la madre Indhira García, fue con sus dos niños a las fiestas patronales de su comunidad y regresaron felices a la casa, todo transcurría de manera normal.

Al acostarse, lo hicieron como de costumbre, acostaron al bebé de 9 meses junto a ellos, sin embargo, al levantarse y mirar al infantes, se llevaron la terrible sorpresa de que el bebé estaba muerto. Al ser entrevistada la madre indica que su niño no estaba enfermo, que al contrario, que quien estaba enfermo era su hermanito y hasta lo llevaron al médico.
El infante fue identificado como Yeiden de Jesús Rodríguez Ovalles y la madre que dice que cuando llegaron el no presentaba ningún signo de malestar, pero que cuando se levantaron estaba botando espuma por la nariz.
La abuela dice que algunas versiones indican que pudo haber sido un ataque, sin embargo, ella cree que parece que sin querer los padres lo asfixiaron.
La fiscalía trasladó el cuerpo a Patología Forense en Santiago, para determinar la causa real de la muerte. Una vecina comentaba que era muy peligroso que los padres duerman con sus hijos pequeños en la misma cama, ya que este podría ser el lamentable resultado

No hay comentarios: