domingo, 12 de agosto de 2018

Julio C. Inoa librara lucha a favor del pueblo desde el Congreso Nacional tras anuncio de su candidatura a diputado por Espaillat

Por Mauricio Toribio 
Moca.- Convencido que desde otra posición, podrás lograr mayores resultados a favor de la clase humilde a la que defiende en cuerpo y alma desde las calles de su pueblo, el dirigente popular Julio César Inoa anuncia sus aspiraciones al Congreso Nacional por la provincia Espaillat a través del partido Frente Amplio, que dirige Fidel Santa, para el periodo 2020-2024. 

Ha llegado el momento de que la luz de esperanza, de un mejor futuro; que por tanto tiempo ha estado apagada, en cada una de las localidades de mi provincia y sus habitantes, se encienda, destaco el comunicador y defensor del pueblo tras el anuncia de su candidatura a diputado, por el partido Frente Amplio que dirige Fidel Santana. 
Inoa resaltó el gran dolor y la impotencia que embarga su corazón, ante los sufrimientos y vicisitudes que viven día a día la población dominicana, específicamente la de Moca y la provincia, sin que estas vean una luz de esperanza al final del túnel, razón por la cual, prometió luchar con más fuerzas de lo acostumbrado para erradicar esos males desde el Congreso Nacional, desde el primer día de su gestión. 
Ya el pueblo está cansado de ¨más de lo mismo¨.  políticos que solo van a servirse con la cuchara grande y se olvidan totalmente de las gentes que les dieron sus votos de confianza, en hará de gestiones y acciones para un mejor porvenir para sus hijos y sus pueblos, no para ellos mismos como siempre ha sido. 
He decidido dar este paso, porque entiendo que las luchas hay que librarlas en todos los frentes.  Esta es una oportunidad que me han dado, aquellos que han creído en mí, para que puedas lograr mejorar, y en el mejor de los casos, erradicar esos males que inciden, de manera negativa en las condiciones de vida mis gentes, propiciadas por malos y malas políticas. 
Me siento muy agradecido con los líderes del Partido Frente Amplio: Fidel Santana, Juan Ignacio Espaillat, Víctor Breton y David Polanco, por ser los principales motivadores de mi candidatura a diputado por la provincia Espaillat. 
Hasta la victoria siempre....! Concluyó 

No hay comentarios: