viernes, 10 de agosto de 2018

Proyecto político del Presidente Danilo Medina en Espaillat se queda con Eddy Flores y Diloné Ovalles

MOCA.- La corriente política a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Espaillat del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina ha quedado en mano de los dirigentes Pedro –Eddy- Flores y Diloné Ovalles, quienes han demostrado fidelidad y lealtad al mandatario.

Danilo Medina contaba con el apoyo de importantes dirigentes del peledeísmo histórico en Moca, como son los casos de Carlos Amarante Baret, Rafael Evangelista Martínez (Pimpe), Juan Francisco Caraballo, la diputada Olfalida Almonte y su exesposo Aramis Peña Bonilla, pero con la salida de Baret en busca de fortalecer su propio proyecto presidencial, el proyecto de Medina ha quedado en la mano de Diloné Ovalles y Eddy Flores.
Algunos sectores entienden que ese grupo de dirigentes peledeístas que anteriormente eran “Rabiosos” seguidores del Danilismo, hoy abrazan la bandera del “Baretcismo”, lo que se evidencia que desafían el liderazgo a lo interno del actual presidente de la República.
Ese grupo hoy no hablan a favor del mandatario, solo se concentran en promover a Carlos Amarante Baret en cada una de las actividades proselististas que desarrollan en las comunidades del país.
Sin embargo, Eddy Flores y el actual representante del Poder Ejecutivo se han mantenido firme en el proyecto político de Medina en espera de una decisión en la definición de sus aspiraciones y en su afán por seguir dirigiendo la rienda del Estado.



Entonces estaríamos hablando de que el ingeniero Rafael E. Martinez, Juan Francisco Caraballo y Olfalida Almonte están el proyecto presidencial de Carlos Amarante Baret, José Rafael Vargas y un equipo de dirigentes externo representan el proyecto presidencial del expresidente Leonel Fernández y Eddy y Diloné representan en Espaillat al Danilismo.

No hay comentarios: