jueves, 8 de febrero de 2018

Encuentran cadáveres de mujer y sus tres hijos asesinados en barrio de SD

SANTO DOMINGO. – Los cadáveres de una mujer embarazada y sus tres hijos fueron encontrados este jueves con signos de violencia y en estado de descomposición en una vivienda del sector Enriquillo, en el suroeste de la ciudad de Santo Domingo, confirmaron fuentes oficiales.

El hallazgo se produjo próximo al mediodía en la casa donde vivía la familia, en el barrio Enrriquillo del kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.
La mujer fue identificada como Reina Isabel González, en tanto que los nombres de los tres menores de edad no han sido ofrecidos por las autoridades.
Los cuerpos de la mujer y del mayor de sus hijos estaban desnudos,  tirado en el piso, mientras que el de uno de los menores estaba colgado de una soga atada a un tubo.
Los niños eran de 13, 11 y 6 años, según los informes preliminares ofrecidos por la Policía la cual maneja la tesis de que el autor del cuádruple asesinato es Víctor Alexander Portorreal Villalona, quien era el marido de Reina Isabel y habría admitido ya que cometió el hecho.
La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos.  Los cuatro cuerpos estaban en descomposición por lo que se presume que el hecho no fue cometido este jueves sino en una fecha anterior.
sp-am
Comparte:

No hay comentarios: