domingo, 14 de enero de 2018

Muere joven de 19 años en Moca habría fumado hookah durante varias horas; fue llevado en estado agónico al hospital

Moca.- Un joven de 19 años de edad murió este sábado en la anoche luego de permanecer fumando con una hookah durante varias horas, según la versión de sus familiares.
El occiso fue identificado como Luis Ramón Espinal, quien residía en la calle Sabana Larga, Moca.


De acuerdo a versiones de sus parientes, el joven fue llevado en estado agónico al hospital Doctor Toribio Bencosme de este municipio, donde se produjo su deceso. Trascendió que Espinal compartía en su residencia cuando empezó a sentirse mal por los efectos de la inhalación a través de la hookah.
Se recuerda que el pasado año (noviembre) la Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas y con modificaciones, el proyecto que prohíbe el uso de la hookah, narguile o pipa de agua en colmadones, bares, discotecas y lugares públicos y privados.
Un hombre con aparentes problemas respiratorios al inhalar el humo de hooka.
La iniciativa, de la autoría de la diputada Miladys del Rosario Núñez, fue aprobada en la legislatura anterior y perimió en el Senado, por lo que fue reintroducida.Tras ser velado en su vivienda próximo al mediodía de este domingo fue sepultado en el cementerio municipal de Moca.

No hay comentarios: