domingo, 14 de enero de 2018

Empleado bloquea acceso a Agricultura Moca exigiendo el pago de 8 meses de trabajo

Por Mauricio Toribio
Moca.- Ex empleado del Ministerio de  Agricultura del municipio de Moca, bloquea el acceso a las oficinas de dicha entidad gubernativa, amenazando con dar un machetazo a quien lo intente, en un intento desesperado para que les paguen ocho meses de sueldos que les adeudan.
Se trata del sereno José Sánchez, quien alega que la entidad donde labora, lleva ocho meses sin pagarles, adeudando la suma de 53 mil pesos, situación que lo mantiene endeudado en los colmados, farmacias y otros lugares.

Ya no aguanto más, les debo a todo el mundo, ya nadie me quiere fiar porque llevo meses que no les pago, indicó el señor Sánchez, al mismo tiempo que exigía el pago por su trabajo.
Este señaló que no teme a las consecuencias que esto les pueda acarrear, pero que necesita su dinero para poder seguir comiendo y comprando sus medicamentos.
En ese mismo sentido, familiares, amigos, vecinos y moradores cercanos a Agricultura, se solidarizaron con el envejeciente, atribuyendo una irresponsabilidad gubernamental, hacerle eso a un infeliz, que solo cuenta con eso para poder prolongar un poco más su vida.
El señor José Sánchez se desempeñaba como sereno y lo tenían de relajo con el dinero y dice está enfermo con un tratamiento y tiene que operarse

Foto y video: José Grullón 

No hay comentarios: