miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mocanos al borde de la desesperación ante actos delincuenciales que los azotas

Por Mauricio Toribio
Moca. - La desesperación está tocando las puertas de los residentes en el municipio de Moca, ante la ola delincuencial que los azotas, con el agravante de que los encargados de garantizar el orden y la tranquilidad de los munícipes, no están haciendo nada para revertir esa situación, según denunciaron varios afectados.

Las redes sociales están cargadas de imágenes de hechos violentos y delictivos, así como de comentarios del caso omiso que realizan los miembros de la policía nacional de dicha localidad, encabezado por el coronel Marte, antes las constantes quejas, denuncias y querellas que a diario llegan a la dotación policial.
Los munícipes más vulnerables, los de clase media y baja, dijeron estar en descontentos con el Ministro de Interior y Policía, el mocano, licenciado Carlos Amarante Baret, en quienes cifraron sus esperanzas, tras entender que con el alto cargo gubernamental y la gran influencia política que tiene, a esta altura de juego, en Moca no se iba a hablar de inseguridad.

En ese mismo orden, dieron un voto de confianza, tras pedir al presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez, a quien calificaron amigo del pueblo de Moca, así como al ministro Amarante Baret y al director policial, que vayan en su auxilio, ya que nuestro pueblo es pacífico.

No hay comentarios: