miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hombre nativo de Paso de Moca fue asesinado mientras llegaba a su casa para atracarlo en Cotuí

Cotuí.- Un vendedor ambulante, nativo de Moca, provincia Espaillat, fue ultimado la noche del  pasado martes, en el municipio de  Cotuí, provincia Sanchez Ramirez, por unos atracadores,  que lo despojaron de su dinero.


La víctima fue identificada como Francisco Veras de 52 años de edad, quien se dedicaba al comercio ambulante y tras regresar a su residencia, dos personas encapuchadas lo despojaron de las ganancias del día.
El suceso ocurrió en la comunidad Tojin del distrito municipal de Zambrana, donde tras el atraco los delincuentes intentaron violar a la esposa del occiso y fue cuando con una estocada mortal le quitaron la vida emprendieron la huida.
Esta era ya la tercera vez que uno de los atracadores penetraba a esa casa y según el informe de la Policía, ya esto se trataba de una venganza, ya que la primera vez que el delincuente atracó a esta pareja, cayó preso.

Luego de salir la de la cárcel, el delincuente dijo que se iba a vengar por haber caído preso. El mismo padre del delincuente le dijo a la pareja “cuídense que el hijo mio viene en venganza”. Es decir, este maldito quería vengarse por haber caído preso, por haber atracado a la pareja.

Hizo un segundo intento de atraco, la esposa del fallecido dijo que su esposo habló con el padre del joven para que no cayera preso de nuevo y anoche fue por tercera vez a atracar y a violar a su esposa, cuando él iba a defenderla, le quitó la vida al pobre hombre.

El cadáver de la víctima fue enviado en la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad, mientras que la Policía Nacional busca activamente a los responsable del hecho.

No hay comentarios: