miércoles, 29 de noviembre de 2017

Alcaldía de Moca, abre concurso decora e ilumina tu calle y barrio con motivo de la Navidad

La alcaldía de este municipio, a través de su  Departamento  de Educación y Cultura, anunció la organización del concurso navideño decora e ilumina tu calle, barrio y tu comunidad “Moca, ciudad de Todos, Navidad 2017”. El interés de la dependencia municipal y su departamento de Educación y Cultura, es integrar con su participación y entusiasmo a las juntas de vecinos, asociaciones comunitarias y personas interesadas en enardecer las viejas tradiciones lúdica-festiva de confraternidad que nos impone el espiritu de la Navidad.

Foto: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Corbis)

El doctor Carlos Pérez, director del referido organismo municipal, al detallar los pormenores del concurso navideño que trata de rescatar esas viejas tradiciones, informó como tema único para concursar: Iluminación y decoración navideña.

Resaltó que el mismo tiene como objetivo, fortalecer los valores asociados al espiritu de la Navidad como fuente para la confraternidad, la solidaridad, la hermandad y la unión familiar, de manera que posibiliten un espacio para el disfrute sano, divertido y de paz interior.

Servirá señala el doctor Pérez, para estimular la inspiración y la creatividad de los residentes del municipio de Moca, a estas fiestas tradicionales de la época navideña.
Indicó el también catedratico un iversitario que el concurso propiciará un clima o ambiente de unidad y armonia vecinal que permitará la integración espontánea de todos los habitantes del municipio de Moca, a fin de disfrutar de las costumbres y tradiciones que nos trae la Navidad y el Año Nuevo.

No hay comentarios: