sábado, 21 de octubre de 2017

Se convierte en princesa en su matrimonio; lo conoció en una disco y no sabía que era príncipe

Una disco en Washington D.C. Tomaron asiento y pidieron una bebida. De pronto, un guapo caballero se acercó hacia Ariana y le dijo: parecen salidas de un comercial de Bombay Sapphre.

Cinco minutos después agregó: “vas a ser mi novia”.
Se trataba de Joel Makonnen, un estudiante de derecho de la Universidad de Howard.
Lo que ella no sabía, era que él le guardaba un increíble secreto. Comenzaron a salir y no fue hasta.Que estuvieron realmente enamorados que él decidió contarle todo. Austin se sintió fascinada con la noticia.

Una moderna historia de hadas

Y es que Joel es un príncipe. Sí, leíste bien, se trata del príncipe de Etiopía, bisnieto de Haile Selassie, el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía de 1930 hasta 1974, y una venerada figura del movimiento rastafari.
Makonnen nació en Roma, Italia, luego de que sus padres se exiliaran tras el golpe de estado. Pasó la mayor parte de su juventud en Suiza y después se mudó a los Estados Unidos.

Y fueron felices por siempre…

Después de 12 largos años, la pareja decidió llegar al altar el pasado 9 de septiembre. Engalanados con coronas y capas.

Se presentaron ante la Iglesia Ortodoxa etíope en un templo ubicado en Hills, Maryland. La ceremonia fue oficiada por 13 sacerdotes.

El proviene de una familia con historia bíblica

príncipe se casa con plebeya
Austin está emocionada de ser parte de una familia que puede rastrear sus orígenes en la Biblia con el rey Salomón y la reina Sheba.
Es un patrimonio y una historia inmejorable. Combina el poder negro y la antigua tradición cristiana.

Lo creas o no

gif un príncipe en nueva york

No hay comentarios: