viernes, 15 de septiembre de 2017

Merecido Reconocimiento a Rubén Lulo Gitte

''Para mí es un honor reconocerle y sé que muchos otros también sentirían lo mismo.  algunos son dados a olvidar, adoptando posturas de desconocimiento de hechos, de realizaciones, de ejemplo de vida de nuestros semejantes, de entrega altruista, pero son esos hombres y mujeres... sin los cuales la historia de sus pueblos se hace imposible narrar.

'' fueron las palabras del gobernador de Espaillat, Andrés Diloné Ovalles, al realizar una visita de cortesía a Dr. Rubén Lulo Gitte y su culta esposa Thelvia Liriano.
(Don Rubén) Exaltado en Vóleibol en el Ceremonial de 1985. Nació en Moca el 25 de abril de 1934. Era un magnífico acomodador, excelente bloqueador y rematador eficiente.
Jugaba atrás y era reconocido por su magnífico servicio. Participó en los seleccionados nacionales que nos representaron en los VIl Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe y los III Juegos Deportivos Panamericanos, celebrados en México y Chicago respectivamente.

En el año 1955 fue elegido Vóleibolista del Año, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. Está considerado como un estelar que engrandeció la disciplina de la malla alta.

No hay comentarios: