jueves, 14 de septiembre de 2017

La migración haitiana y el exterminio de la nación dominicana

Abel Raimundo

Las migraciones en el mundo, hoy no son un fenómeno ocasional ni un resultado puramente de las necesidades económicas de los grupos humanos o de encontrar un refugio contra las adversidades provocadas por las guerras.

Hoy, las migraciones se han convertido en armas de guerra, que en principio, los estrategas globales con George Soros a la cabeza, han utilizado para minar las fuerzas hegemónicas en las regiones donde ellos quieren controlar debilitando el crecimiento de una nación. La estrategia es tan conocida y aplicada que naciones amenazan a otras con "mandarles oleadas de inmigrantes" si no se pliegan a diversas demandas. El caso más reciente fue el anuncio del mundo musulman que puso de rodillas a la Unión Europea con solo amenazarlos con el envío de 500 mil inmigrantes. Imagínense lo serio del asunto. Lo europeos entienden que esta es una cifra suficiente para desestabilizar a toda Europa. De hecho, ya europa esta hecha una plasta.

Hoy, las migraciones se han convertido en armas de guerra para destruir o detener el crecimiento de una nación o para desplazarla.

El paralelismo del caso República Dominicana y el caso de Chipre, una isla griega es el mejor ejemplo de la estrategia y el modus operandi de estos estrategas y puesto en ejecución en la década del 60, y es el mismo que están aplicando a La República Dominicana. En Chipre comenzó con una invasión "pacífica" pero programada de "pobres e indefensos  ciudadanos turcos", y en paralelo una apabullante burbuja mediática (control de las noticias) y mas de 500 ONGs combinadas con un gobierno griego títere, al servicio de los invasores, que terminaron dividiendo la isla en dos con un muro por el medio que fue lo que evitó que los extraños se tomaran todo. Pero el costo fue de más de 3 millones de muertos y una guerra de 20 años que no termina.

En República Dominicana se viene implementando ese mismo protocolo y tiene como fortaleza principal estos ejes:

Callar las voces de los nacionales, que se opongan al proceso, creando una burbuja mediatica que bloquean todo el intento de denuncia.
Criminalizar a todo ciudadano o sector que no acepte la invasión, acusándolo de racista, xenófobo o ultranacionalista.
Amenazar siempre a los nacionales con una intervención extranjera y desinformar siempre sobre quienes son los autores reales ocultándolos detras de organizaciones y utilizando nombres de potencias extranjeras (Estados Unidos, Canada, Francia, etc.)
Desintegrar primero el poder local y luego, si es necesario, sustituirlo, con el fin de controlar el poder político de la nación a la que tienen intervenida.
Adecuar las leyes locales supeditándolas a  acuerdos y tratados internacionales. (CIDH)
Instalar un gobierno que responda absolutamente a esos intereses. (Mediante la compra de conciencias politicas y empresariales)
En el caso de la República Dominicana, se han dado todos los pasos.

A la cabeza del plan está George Soros quien, junto con los Clinton (Bill y Hillary), y un sector ejecutivo de la ONU que responde a Soros, están impulsando una inmensa marea de haitianos pobres indocumentados hacia la República Dominicana con el fin de provocar Un colapso social para hacerse con el control político de toda la isla. Ya el control político de Haití está en manos de este trio infernal solo falta reducir al pueblo dominicano y asumir el control con un gobierno que responda a los intereses de esta asociación de malechores.

Las autoridades dominicanas han fallado en garantízar la permanencia de las instituciones y las conquistas del pueblo dominicano, parece ser que han sucumbido al chantaje ventajoso de este grupo de corruptos. 

Este fenómeno de la migración haitiana tiene efectos desintegradores. Si no se respetan las leyes fronterizas, las perspectivas de soluciones al respecto no se lograrán. Debe ser evidente que los esfuerzos de corto plazo para identificar poblaciones vulnerables, no puede ser la de asistir a los estados con la legalización de migrantes. Pues esto les da un arraigo que nunca han tenido ni tienen derecho. El enfoque primordial de los países intervinientes debe ser en identificar las causas que detonan el flujo migratorio y en buscar respuestas para su solución. El país no tiene más salida que asumir el control de su frontera y desarrollar un programa para la repatriación, que respete la condición humana y al mismo tiempo se desarrolle con firmeza y contundencia.

Sabemos que los ejecutivos de la OEA al servicio de Soros no tienen el más mínimo interés en encontrar otra solución que de obedecer a los planes de su jefe.

Entender esto, responde a la pregunta que todos los hacemos: ¿Porqué la OEA no ha hecho nada por el pueblo haitiano mas que exportar un sus pobres fuera de su espacio natural? La respuesta es sencilla; Para sus ejecutivos y representantes es más simple y menos costoso presionar a las autoridades haitianas para que documente a sus ciudadanos. ¿Por qué no lo hacen? 

Sólo responden a los intereses de George Soros que, repetimos, solo busca tener el control político de la isla creando un colapso social.

¿Por qué la OEA no concentra el trabajo de desarrollo en el freno de las migraciones, regresando a los ilegales de su país, presionando a las autoridades para el regreso de sus ciudadanos, creando estas (las haitianos) las condiciones necesarias para La Acogida Presionando Tambien los organismos de la OEA establecidos en Haití para que se enfrentan a la poderosa Red de traficantes humanos que esta establecida y que presiona a millas de haitianos para que crucen la frontera diariamente?

Esa no parece ser su prioridad, más bien lo que se busca es la desestabilización de la región.

¿Porqué el gobierno dominicano no ha presionado a los organismos de la OEA establecidos en Haití para que se presiona en el gobierno haitiano para que impidan que los continentes violando la frontera dominicana? Tambien no parece ser la prioridad del gobierno dominicano. Todo encaja

La invasión programada de haitianos ilegales es una declaración de guerra territorial. Los llegados desplazan a los nacionales dominicanos violando sus derechos inalienables, todas las leyes y la constitución misma. 

La desidia del gobierno de la impresión como si el Palacio de Gobierno y la cancillería dominicana estuvieran comandadas por haitianos. Esa inacción refleja que ya está bajo el control de Soros.

Nuestra histioria nos dice que nunca fue diferente, las élites gobernantes siempre han estado divorciadas del pueblo; Por eso se llevan tremendas sorpresas cada vez que el pueblo se levanta y reclama justicia. Por instinto, veo que eso se verá muy pronto. El pueblo no es estúpido, ya sabe donde están sus enemigos y que no viven en Güachupita.

Todo encaja. Esto significa tener un significado de mucho peso en el futuro. N uestros cancilleres y nuestros representantes en el palacio de gobierno han sido más que perversos; Nunca en estos eventos, han tenido el tino de salir en defensa de la patria como si también fueran nuestros enemigos. Todo encaja.

En alguna parte, en algún momento, el pueblo dominicano va un despertar y ya no habrá tiempo para la retórica de chantajes, y una buena parte de la comunidad internacional, que han visto el interés de nuestro resolver este problema tambien Ya la burbuja medicatica que bloqueaba y mantenía en un abismo oscuro en los dominicanos con respecto a la invasión programada de los haitianos se está desmoronando. Esa "Burbuja" dirigido por un periodista de un poderoso grupo de prensa local se está desinflando a pesar de la gran subvención con fondos extranjeros, mayormente de los impuestos de los norteamericanos que no saben lo que está pasando. No hay detención del mensaje al mundo, ya salió de aquí. Tambien todos saben el papel perverso de funcionarios de la unión europea y su representante en el país en contra de la nación dominicana. A éstos, en el momento oportuno, la historia de los lugares en su justo lugar.

El pueblo dominicano esta hablando alto y claro. No quiero esa invasión masiva de haitianos en territorio dominicano. Tampoco quiere ser guiado por los que están fuera de nuestras fronteras, por los comisionados y tecnócratas de la Unión Europea y los funcionarios de las embajadas del Canadá, los Estados Unidos que responden a Soros y su círculo de corruptos no tienen ningún interés de bien Los Dominicanos no tiene nada que ver con La República Dominicana. Solo forman parte de la mafia más corrupta que la humanidad haya conocido. Tampoco quiere un gobierno títere de esos intereses. Saben que no están favoreciendo a los dominicanos. Sabes que son nuestros enemigos

Los dominicanos, como siempre, sabremos defensores de este tipo de agresión y vamos a retomar las riendas de nuestro destino. 

No hay comentarios: