jueves, 14 de septiembre de 2017

Encuentran pistola y cigarrillos a menor de edad en una escuela de Jarabacoa

Jarabacoa, R.D. - En un hecho ocurrido la mañana de hoy fue sorprendida una menor de edad en un centro educativo del sector de Palo Blanco de esta zona Montañosa.

Ya se había recibido la denuncia de que supuestamente la adolescente de tenía en su poder una caja de cigarrillos y una caja de fósforo.
De inmediato el director del centro educativo se comunicó con la Capitán Herrera encargada de la policía escolar del municipio Jarabacoa, al ser requisada la mochila de la estudiante también tenía en su poder una arma de fuego con varias cápsulas.
Entre ellas una en la recámara, por lo que la capitán al encontrar el arma procedió a llamar a la Mayor Gil Morales para que se apersonara al Centro Educativo.
La menor de 13 años que por motivos legales no mencionamos su nombre se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de este municipio.
Según la madre de la joven la menor se le escapaba de noche luego de la madre estar acostada sin ningún consentimiento por lo que se había apersonado varias veces al tribunal de niños niñas y adolescentes según ella no recibía ayuda de las autoridades.
La niña en las próximas Horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondiente.

No hay comentarios: