martes, 17 de noviembre de 2015

Dirección Provincial de la Juventud reconoce a Winston Paulino, ganador premio nacional de poesía

Por Mauricio Toribio
Moca.- En un emotivo encuentro realizado el pasado fin de semana en la Biblioteca Municipal ¨Gabriel Morillo¨, de esta localidad, la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud, reconoce al joven poeta mocano Winston Paulino, dos veces ganador del premio nacional de poesía, con el Premio Municipal a la Excelencia, Juan Pablo Duarte.
Con este pergamino que le expide dicha dirección, se le está haciendo honor a uno de los valores mocanos con mas trayectoria futurista en el campo de la literatura, específicamente la poesía.

Junto a él, también fueron reconocidos en diversos renglones, a jóvenes valiosos de Moca, que a través del deporte, la cultura y otras áreas sociales, han decollado por el excelente trabajo realizado.
Previo a la entrega de los reconocimientos, el Director Provincial de la Juventud, licenciado Richard Ulloa Vargas resaltó: que “Los jóvenes que participan en estos premios es porque, se dan a conocer en la sociedad y el país, y  a la vez, para crear un desarrollo cultural en, una colectividad en valores”.
En la actividad que repetimos fue realizada en la Biblioteca Municipal ¨Gabriel Morillo¨, ubicada en el segundo nivel del Centro Cultural ¨Juan María Contín¨, se dieron cita diferentes personalidades e instituciones educativas de toda la provincia Espaillat.
A continuación listado completo de los jóvenes reconocidos por la Dirección Provincial de la Juventud en sus diferentes renglones.

Deportes:
- Derekjeter Mejías
- Gregory Martínez
Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad:
- Gustavo Alfonso Moscoso
Desarrollo Cultural:
- Winston Paulino Ortega
Liderazgo religioso, Político y profesional:
 - María Yenette Blanco F.
Superación, logros personales y desarrollo empresarial:
- Ariel Liranzo
 - Rossy Jerez
Preservación y fomento de los recursos naturales:
- Pedro García
Contribución a la comunidad campesina:
 - Bernard Ureña Guaba
Aportes a los derechos humanos (Niñez y Juventud):
- Henry Herrera
Bienestar social:
- Starlin González

- José Javier Sánchez

No hay comentarios: