miércoles, 25 de noviembre de 2015

Diloné Ovalles “el PLD no tiene adversarios en Espaillat”

Moca.- Diloné Ovalles definió  la proclamación del senador Vargas, como un triunfo y la retención de la senaduría por el PLD para las elecciones del 2016, señalo que el PLD cuanta con el mayor número de partidos aliados, en la dirección de mostrar sus músculos y decirle al pueblo votante “que en Moca el PLD no tiene adversarios”.

Diloné Ovalles, quien afirmo que continúa puntero en todas las encuestas,  representando un triunfo arrollador como candidato a síndico por Moca,  dijo que desde el palacio municipal seguirá trabajando por su gente y su pueblo como lo ha venido haciendo desde la gobernación provincial.
Ovalles puntualizó que la pasada actividad, que contó con la presencia del presidente Danilo Medina, en la cual se juramentó a José Rafael como candidato a senador fue “la mayor demostración de fuerza del PLD en la provincia Espaillat”.
El actual representante del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat, también destacó que el PLD se prepara para empezar una campaña avasallante, donde contaran con diferentes partidos aliados.

No hay comentarios: