jueves, 8 de octubre de 2015

Nuevo jefe policial en Moca: Coronel Jaques sustituye a fría en la comandancia policial



Por Mauricio Toribio
Moca.- Trasladan coronel Frías Candelario de la dotación policial de este municipio, el cual fue sustituido por el también coronel Jaques, quien viene acompañado de 25 nuevos miembros de la uniformadas, para hacer frente a los actos delictivos que padece Moca.
El cambio del encargado policial de esta localidad, ya se había rumorado en los medios informativos y redes sociales, el cual es confirmado en la tarde hoy, cuando el general Then, comandante de la regional Cibao Central, realizara dichos cambios y anunciara la llegada de nuevos agentes. Foto Antonio Pérez

Los nuevos miembros de los cuerpos castrenses, sean distribuidos en los diferentes distritos municipales de Moca, con lo que se espera que la delincuencia pueda bajar considerablemente con estos uniformados.
Por parte del coronel Fría dio las gracias a la comunidad de Moca por su gran apoyo y colaboración para el cumplimiento y la tranquilidad de todo sus munícipes, el cual así vez exhortó al nuevo comandante de la plaza a que realicé un trabajo mejor que el desempeñó, para que  esta comunidad continúe con la misma tranquilidad como esta en estos momento.

Algunos de los lugareños entrevistados en torno al cambio de coronel, se mostraron escépticos, asegurando que eso es más de lo mismo, tras entender que ningunos hacen nada para devolvernos la paz perdida. 

No hay comentarios: