viernes, 9 de octubre de 2015

Diloné Ovalles sigue consolidando sus aspiraciones a la alcaldía de Moca



En la asamblea, también fueron juramentados nuevos equipos de trabajos
Por Mauricio Toribio
Moca.- En cada acto, en cada actividad que realiza, es notoria la gran popularidad y la gran aceptación que tiene el aspirante a la alcaldía mocana, licenciado Diloné Ovalles, como quedó demostrado en la noche de ayer, con esa multitudinaria asamblea.
Cientos y cientos de dirigentes, miembros, amigos y simpatizante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así como presidentes de intermedios precandidatos y regidores dieron un masivo apoyo a la candidatura de Diloné Ovalles, en la asamblea que se realizara en el club Amigos de la Duarte.

Esta asamblea, correspondiente a la parte alta de la ciudad, donde no cabía ni un mandado, así como la que se realizara en la parte baja, en la cancha del populoso barrio La Española, se podría decir que sellaron el pase del precandidato y su posterior triunfo en este municipio.
El presidente municipal del PLD, ingeniero Rafael Martínez, aseguró que tanto en la presidencia de la república, con el compañero Danilo Medina, como el municipio de Moca, los pensamientos e ideales de Juan Bosch, se impondrán para beneficial al país y el municipio.
En tanto que las palabras centrales, a cargo del gobernador provincial y precandidato a sindico, Diloné Ovalles, este destacó que hay muchas que resolver, y que para ello, cuenta con el presidente Medina, la estructura del PLD y tiene los pantalones para hacerle frente a aquellos que quieran vivir en el caos y desorden.
Apuntó que llegó la hora de adecentar al pueblo de Moca, de trabajar verdaderamente por una mejor ciudad y de hacer las cosas que se necesitan, para que esta y sus munícipes, se desarrollen.
Así mismo anunció un plan para descongestionar las calles y que el ciudadano pueda desplazarse con mayor facilidad y menos peligros, caminando por las aceras como le corresponde.

Estos y muchas cosas más, sobre el plan de gobierno municipal, fueron destacadas por el aspirante a la alcaldía mocana, licenciado Diloné Ovalles, quien además aseguro que estará acompañado de la mayoría de los regidores del PLD, durante el cuatrienio que va a dirigir el ayuntamiento de Moca.

No hay comentarios: