jueves, 8 de octubre de 2015

Chofer se quita la vida, ahorcándose en un árbol en el patio de su casa



Por Mauricio Toribio
Moca.- Aparentemente la depresión, fue la causa que llevó a un chofer del transporte de la ruta Moca – Gaspar Hernández, a quitarse la vida, ahorcándose de un árbol en el patio de su casa, del sector de la Cabima de Puesto Grande.
Así lo indicaron algunos de sus familiares, quienes señalaron que el joven Carlos José Gutiérrez, de 34 años de edad, había tenía un accidente de tránsito, y a partir de ahí, se le veía depresivo, por lo que consideramos que esa fue la causa que lo llevó a quitarse la vida.  Foto: Antonio Pérez 

La voz de alarma, fue dada por niños estudiantes de la escuela del referido sector, de este municipio de Moca, que señalaban al lugar donde el cuerpo, ya  sin vida, permanecía colgado, lo que motivó un rápido desplazamiento de profesores y vecinos, pero ya era demasiado tarde.
En la casa donde residía, junto a sus familiares, se emprendió la búsqueda de alguna carta o documento, para ver si el occiso habría dejado dicho el por qué de la fatal decisión.

Con este caso, sigue aumentando las estadísticas de auto suicidas en el país, ocupando los ahorcamiento y el lanzarse de edificios y puentes, los primeros lugares en estas causas.

No hay comentarios: