jueves, 15 de octubre de 2015

Mocanos residentes en Miami hacen importante donativo al Asilo de Ancianos

Por Mauricio Toribio
Moca.- En un hermosísimo acto de amor y gesto altruista, un grupo de mocanos residentes en la gran urbe norteamericana de Miami, conocido como MOCANIA, donan un contenedor de artículos diversos para el Asilo de Ancianos de esta localidad.
El furgón, repleto de sillas de ruedas, caminadores, bastones, pampers, abanicos y otras cosas que le facilitaran la vida a estos envejecientes, fueron recibidos por el presidente de dicha entidad, el joven Carlos Schira, la secretaria Anny Abreu de Taveras y Sor Agripina, directora del asilo.

Estas personas de la tercera edad, están pasando sus últimos días en esta entidad que los atienden, pero debido a la ausencia de presupuesto, y que gracias a la caridad de muchos, no la pasan más fea.

La monja encargada de la guardería para envejecientes, agradeció el gesto de estos mocanos residentes en el extranjero, por el gesto de bondad, por lo que invitó a aquellos que tengan la posibilidad, de deprenderse de algo de lo que tengan y emulen la acción de estas personas.

No hay comentarios: