viernes, 2 de octubre de 2015

Jesús Caraballo afirma que en marcha del 28 se pedirá detitución y traslado del fiscal y dotación policial

Por Mauricio Toribio
Moca.- El dirigente de los Derechos Humanos y la Cruz Rojas, filial Moca, señor Jesús Caraballo, indicó que durante la marcha programada para este 28 de octubre, pedirán la destitución del fiscal Anibal Carela y el traslado completo de la dotación policial, tras asegurar que los mismos realizan un trabajo muy deficiente para la población
En esos términos se expresó durante la entrevista que sostuviera en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 meridiano, se transmite por Celestial 107.7 fm, www.celestial106.org, conducido   por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, contra quienes enfiló sus cañones verbales, reiterando su acusación de no hacer nada por los munícipes.

Caraballo indicó que precisamente uno de los objetivos principales de la marcha,  acompañado de varias entidades comunitarias, está la de pedir la destitución del fiscal Aníbal Carela y el traslado de la dotación policial completa, ya que estas instituciones no proporcionan seguridad ni garantía para los compueblanos.
Aseguró que otras de las reivindicaciones, serán: la rebaja de la canasta familiar, de los precios de los carburantes, el cumplimiento de las penas en esta localidad de los acusados de matar al joven de Maco Tibio, entre otras.
El reconocido dirigente de los Derechos Humanos y la Cruz Rojas Dominicana, señaló que la caminata protesta, iniciará en el populoso sector de Maco Tibio, donde muriera el joven a mano de agentes policiales, recorrerá varias calles, hasta llegar al Palacio de Justicia, en donde se leerá una nota pidiendo las reivindicaciones.
Con relación a los nombramientos que se vienen dando desde el Ministerio de Educación, vaticinó un despido masivo cuando pasen las elecciones y el hijo del Ministro sea electo como diputado.
En ese sentido destacó que esos nombramientos son para que favorezcan a su hijo, pero una vez esto suceda, ya no tiene sentido mantenerlos ahí, ya que no ejercen ninguna función.

No hay comentarios: