sábado, 3 de octubre de 2015

Otro joven muerto en Moca por atraco, y todavía hay quienes hablan de percepción



Por Mauricio Toribio
Moca.- Otra víctima más de la percepción, perdón, de la delincuencia que nos arropa, mientras muchas autoridades policiales y hasta gubernativas, continúan hablando de percepción.
Se trata del joven mecanico Manuel Almanzar Gomez (Wilito), muerto de un disparo propinado por un desconocido, mientras este transitaba en su motor por la localidad de El Aguacate, del distrito municipal de Las Lagunas.
El joven de 26 años de edad, según informes no confirmados, iba acompañado de otra en su motor, en el momento que sucedieron los hechos, pero esta hasta el momento se desconoce su identidad.

La policia investigativa anda tras las pistas de esta persona que supuestamente lo acompañaba para que testifique como fue que pasoo el hecho sangriento y confirmar la sospecha de sus familiares, de que pudo haber sido por atraco.
Según el informe policial, indicó que el occiso se transportaba en un motor, por la calle principal del referido sector, con una persona a bordo, la cual no fue identificada, al momento de recibir el disparo que le segó la vida.
Wilito como era conocido el joven mecánico, no tenía enemigos, por lo que sus familiares literalmente descartaron la posibilidad de que su muerte haya sido por diferencias con alguien, no así, argumentaron que la misma si pudo haber sido por atraco, al este posiblemente negarse a entregar el motor.
La policía investigativa informó que se anda en busca del acompañante de Manuel Almanzar Gómez (Wilito), que resultó muerto de un disparo en la localidad donde vivía, para que pueda testimoniar como sucedieron los hechos.

El cuerpo sin vida de este joven mecánico, fue entregado a sus familiares, quienes les están rindiendo los honores fúnebres, para luego darles cristianas sepulturas.

No hay comentarios: